Info del sitio

Remedios para bajar de peso rapido

El constante motivo de la que la gente piense rebajar de peso rapido es por que se acerca algun evento social o familiar en le que deseamos lucir muy bien y lo queremos hacer de manera rapida, pero no siempre esto es lo mejor, lo mejor es tener habitos de comer cosas saludables con moderacion.

Estos son algunos remedios caseros para bajar de peso sin hacer ejercicio y mantener la linea

Cuida lo que comes:

Las grasas saturadas de origen animal como es la carne roja y la de los productos chatarra que tanto gustan. Hay que hacer cambio a nuestra dieta prefiriendo la carne de pollo asada, pescado a la plancha, comer 3 frutas y 3 verduras al dia para tener una dieta balanceada.

Evitar los azucares.

Asi como lo leen, eliminar al maximo dulces, panes, chocolates y el simple azucar refinada, suplirlo con frutas dulces preparadas al gusto.

Tomar suficiente agua.

Debemos tomar por lo menos 8 vasos de agua al dia, lo que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y provoca un poco de saciedad y asi no comer de mas.

Hacer ejercicio.

Media hora de ejercicio al dia es excelente, en ocasiones no hay oportunidad de realizar esto, por eso debemos de optar por ir caminando a la tienda y no en automovil, en vez de utilizar el elevador en edificio utilizar las escaleras, con el simple acto de caminar es benefico para la salud.